Orar con la Madre Teresa
Selección y Edición de María Hernández
Actualiza tus datos para ayudarnos a atenderte mejor.
Al enviar el formulario recibirás el libro en tu correo electrónico.
RESEÑA
En este breve libro hemos querido recopilar algunos de los pensamientos y reflexiones de una de las grandes Santas de nuestro tiempo más reciente.
Santa Teresa de Calcuta, La Madre Teresa, como es conocida por todos nos ha dejado este valioso legado de sencillas reflexiones y anécdotas que son el vivo reflejo de la sencillez y humildad de un alma entregada a Cristo.
La Madre Teresa vivió esta entrega a Dios desde muy joven, pero más intensamente desde el momento en que sintió que su carisma estaba en la entrega total y absoluta a Cristo a través de los más pobres, enfermos y despreciados por la sociedad.
Para ella cada enfermo, cada mendigo, cada niño abandonado eran Cristo mismo al que tenía la oportunidad de curar sus heridas, consolar en su angustia y regalarle una sonrisa que calmara su soledad.
Esta Santa amó profunda e intensamente a Dios a través de millones de personas que a cualquiera de nosotros nos hubiera generado rechazo. Muy al contrario, lejos de sentir asco, la Madre Teresa cuidaba con verdadero amor y cuidado de cada una de estas personas.
Así mismo nunca dudó de la Divina Providencia. Para ella el dinero era algo que “se podía conseguir” y que siempre llegaba en el momento oportuno. Con esta confianza plena y experimentada de que Dios siempre provee Santa Teresa de Calcuta pasó más de 45 al servicio de los más pobres.
Esperamos que las palabras de esta gran Santa sean de ayuda para interiorizar y dar gracias por este gran regalo del amor y la misericordia de Dios que se nos ha hecho a través de Cristo y que verdaderamente hace posible lo imposible para el hombre.