Como Responder a la Ideología de Género.
Pablo J. Ginés
Actualiza tus datos para ayudarnos a atenderte mejor.
Al enviar el formulario recibirás el libro en tu correo electrónico.
RESEÑA
La ideología de género, una nueva tiranía política que nos dañará. Hace apenas 10 años, incluso cinco, la ideología de género era una chaladura de unos cuantos académicos y de lobbies transexuales. Ahora es una ideología política, que actúa como ideología oficial de varios países e incluye multas e inhabilitación a quien la critique, como es el caso de las llamadas “leyes de privilegios LGBT” en distintas regiones españolas.
Si esto sucediera con otras ideologías, por ejemplo, el comunismo, habrían saltado las alarmas. Si de repente diez regiones españolas dijeran que hay que multar a quien critique la lucha de clases y la búsqueda del comunismo científico y su futuro luminoso, todos se escandalizarían. Dirían: “Eso será en Vietnam o en Laos o en la antigua URSS, no aquí”.
Y sin embargo las leyes de ideología de género funcionan igual: quien critique el concepto “identidad de género”, quien diga que el comportamiento homosexual o transexual es moralmente malo y médicamente problemático, ha de ser sancionado y castigado.
Además, a los niños y universitarios se les ha de adoctrinar en esta ideología. Igual que los niños rusos pintaban hoces y martillos y dibujos de Lenin (ya no lo hacen) ahora los niños españoles han de pintar banderas arcoíris, que son tan políticas, ideológicas y anticientíficas como la roja de la hoz y el martillo.
La ideología de género no tiene nada que ver con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y sí tiene mucho que ver con el pansexualismo: es, decir, con la superstición fantasiosa que dice que cuanto más sexo haya, y más libre, cuando todos tengan sexo con todos y en cualquier momento y modalidad, el mundo irá bien, será feliz y habrá llegado el futuro luminoso.